Clientes y proyectos

El Langui encarga a LGM Estudio una super Scooter de altas prestaciones para el rodaje de su nueva serie DONDE VIAJAN 2 junto a Jesús Vidal y muchos personajes famosos y grandes personas ejemplos de superación en una aventura de lucha contra la inaccesibilidad.
Nuestro gran amigo Xavier Gabriel, premio nacional de márketing con La Bruja de Oro encargó en este caso un triciclo muy divertido con escoba voladora incorporada, no voló pero Xavier Gabriel de su casa hasta la administración ahora va volando!!!
 DKV Seguros y A3 Media: Punto de venta móvil.
Caravana y triciclo, punto móvil de venta para la venta de forfait con seguro médico DKV. La promoción fue hecha por A3 Media TV para su cliente DKV. Fue construida totalmente en aluminio y equipada para subir un 8% con 300 kg de peso. La caravana está personalizada y decorada con los elementos necesarios que requiere un punto autónomo de venta y promoción publicitaria.
Ayuntamiento del Valle de Aranguren en Navarra, uno de los ayuntamientos más implicados en reconvertir toda su flota a eléctricos teniendo ya, junto a la adquisición de los buggys LGM, más de un 60% de flota eléctrica 100%.
Sweeper Bike: Eco barredora SB1000.
Sweeper Bikes uno de los clientes con los que colabora continuamente LGM mejorando y actualizando sus máquinas y vehículos. La Eco barredora es una máquina de unos 100 kg de peso diseñada para complementar y potenciar la eficiencia de los barrenderos de a pie y así preservar en ciertas zonas la durabilidad de los pavimentos por su bajo peso e impacto durante la rodadura. Una clave fundamental del éxito del diseño ha sido hacer un producto sencillo y estandarizado con muy bajo coste de mantenimiento y una funcionalidad práctica.
Sweeper Bike: Vehículos ligeros multi funcionales destinados a servicios de limpiezas, jardinería, última milla y muchas otras tareas urbanas que requieren bajas.
En Brittany Ferries utilizan triciclos LGM para el guiado de los coches hasta las bodegas de los barcos y para el trabajo de mantenimiento y movilidad en puertos.
Monstruos MA: e-Truck.
Empresa de ocio infantil dedicada a las actividades de entretenimiento y educación vial. Se diseñó expresamente para esta empresa personalizando accesorios y acabados resolviendo la parte de potencia solamente con un motor de 800W y que permite llevar una carga de 200 kg a 8 km/h durante 8 horas de actividad. Construido totalmente en aluminio con un peso de 110 kg.
LIPASAM: Triciclo eléctrico para barrenderos.
Triciclo de repaso para zonas de largo recorrido. Lipasam con los vehículos diseñados para este objetivo ha incrementado el servicio con los mismos empleados ya que con la movilidad de estos vehículos son capaces de hacer más recorridos de repaso durante cada jornada de trabajo aumentando su eficiencia enormemente.
Vehículos adaptados y personalizados para la movilidad reducida, quads, buggys, patines, bicicletas sin pedales, proyectos a medida desde cero.
Todos estos clientes son nuestros héroes, los queremos, los cuidamos y trabajamos con pasión para hacerles la vida un poco más fácil a cada uno de ellos. Gracias a todos por lo que nos aportais !!!

Comentarios cerrados.